GTRES

Blake Lively se pone celosa en redes: ya no es la preferida de Ryan Reynolds

Y lo sabe hasta el perro.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Toda persona que haya tenido mascotas alguna vez sabe el cariño que se les acaba teniendo, y que se les considera un miembro más de la familia. En casa de Ryan Reynolds (43) y Blake Lively (32) ocurre lo mismo y hoy, con motivo del cumpleaños de Bax, el perro de la familia, el actor ha querido dedicarle un tierno y divertido post en sus redes sociales.

"Feliz cumpleaños, Bax. Te haría un pastel, pero te mataría. No porque seas un perro. Todo lo que horneo es veneno. Si tuviera que ir a la guerra, sólo llevaría un horno", ha escrito Ryan en esta preciosa foto en la que salen juntos.

Sin embargo, si tú también sigues al actor en Instagram te habrás dado cuenta de que este año no subió ningún post a modo de felicitación por el cumpleaños de Blake Lively, ni con una foto bonita ni con un 'troleo' de los que nos tienen acostumbrados, pues lo único que vimos del cumpleaños de la actriz fue esta publicación que ella misma subió a sus stories. Por eso, el comentario de la actriz en la foto de su marido no se ha hecho esperar, y le ha escrito, con toda la ironía del mundo, "esto es casi tan dulce como el mensaje de cumpleaños que me hiciste este año".

Dardito envenenado para Ryan

Enseguida, el actor ha vuelto a contestar a su mujer y le ha puesto "a ti sí te hice una tarta". Desde luego, son una de las parejas más divertidas a las que seguir en redes y esperamos cada nuevo 'troleo' como si fuese el primero.