GTRES

Nuevo troleo: Blake Lively felicita a Ryan Reynolds tocándole las narices.

¡Qué guasones!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay una pareja que ha demostrado que el sentido del humor es el mejor afrodisíaco, esos son Ryan Reynolds (43) y Blake Lively (32), quienes no pierden oportunidad para gastarse bromas y trolearse a través de sus redes sociales. Especialmente en sus cumpleaños, donde aprovechan para lanzarse todo tipo de 'pullitas' amorosas logrando que visitar su 'feed' sea todo un antídoto antidepresivo. Aunque lo cierto es que él trolea a cualquiera, no solo a su chica.

El actor ha cumplido 43 estupendos años en un momento en el que la vida parece sonreírle: está en pleno rodaje de 'Deadpool'acaba de darle la bienvenida a su tercer hijo y está casado con una de las mujeres más guapas y estilosas de Hollywood que, además, parece ser igual de divertida que él.

Para felicitarlo la actriz de  'Un Pequeño Favor' ha publicado una foto de ambos en la cual ella le está metiendo el dedo en la nariz con la leyenda: "He elegido a uno bueno. Feliz cumpleaños, Ryan Reynolds".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I picked a good one. Happy birthday @vancityreynolds 🎈

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

Además Blake ha etiquetado a la modelo Gisele Bundchen, añadiendo un giro a su felicitación y a la que la brasileña no tardó en responder con un guiño lleno de complicidad: "¡Salgo bien! ¡Voy a ponerlo en mi nevera! Feliz cumpleaños @vancityreynolds". Resulta que hace unos meses la actriz confesó que tiene una foto en bikini de Gisele pegada en su nevera lo cual evita que se coma todo el helado cada vez que pasa por ahí (nota mental: copiarle el truco).

Desde que están juntos no han dejado de darnos momentos súper divertidos. Todo comenzó cuando ella comparó a su marido vestido de 'Deadpool' con Burt Reynolds, lo cual abrió la veda para los troleos: unas terribles galletas que Ryan preparó para sus hijos en Navidad o una felicitación de cumpleaños con una foto en la que Blake aparece cortada, todo vale.

Aunque nuestra favorita fue la galería que él subió a su Insta con las peores fotos de su mujer para felicitarla por su cumple... totalmente épica, así que te la dejamos por aquí y nos vamos con una sonrisa en los labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el