CORDON

Blake Lively estrena 'look' y es... ¡Morena de bote!

¿O será peluca?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Trabajar delante de una cámara es lo que tiene. Los actores hacen, en ocasiones, grandes esfuerzos y sacrificios para acercarse al personaje y retratarlo lo mejor posible.

Esta vez quién nos ha sorprendido ha sido Blake Lively (31). El sacrificio ha sido motivado por el rodaje de su nueva peli 'The Rhythm Section', en la que da vida a una indigente. La actriz aparece con unas pintas de las que ya se mofó Ryan Reynolds en redes y que ahora ha vuelto a sacar a relucir. 

Pero no solo ha pasado de estar estupenda a llevar harapos, sino que también se ha cambiado el look para su nueva peli. La actriz ha tapado su rubio habitual con un negro azabache y ha metido tijera.

 

 

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Sí, nos hemos quedado sin palabras, aunque bien es cierto que no sabemos si es cambio de look total o se trata de algo temporal y se ha tirado de peluca. Lo veremos cuando acabe la filmación.

Aunque puede que eso se nos retrase un poquito, y es que Blake ha tenido un accidente y se ha lesionado una mano y el rodaje estará parado hasta que la actriz esté totalmente recuperada.

Esperamos que no sea nada grave y esté muy prontito haciéndonos disfrutar con sus proyectos.

 

 

// Outbrain