BRENDAN MCDERMID / GTRES

'Sagerao': Blake Lively necesitó un bus para ir a la Gala Met

Literal. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Esta Gala del Met ha sido un cuadro. Gracias a la temática religiosa, las famosas han dado rienda suelta a la imaginación y se han vestido de vírgenes con glamour entre otras muchas cosas. Ángeles, palomas blancas, diosas... Un sinfín de modelitos, la mayoría geniales. Tanto como el de Blake Lively (31)una de las mejor vestidas de la alfombra roja. La actriz llevaba un vestido precioso pero a la vez, enorme y con una cola superlarga y claro, para llegar impoluta al sarao no pudo coger el coche y ya, no. ¡Necesitó un autobús!

Nicki, tú no hables que ibas fina. 

¿Pero era para tanto el vestido? Pues por lo que parece, sí. Firmado por Versace (vaya, qué novedad), de cola larga, en rojo pasión, con detalles dorados. Mucha tela. Viéndolo así, un autobús se nos queda corto, la verdad.

Quizá un tráiler le iría mejor... 

EDUARDO MUNOZ / GTRES

 

Blake no ha decepcionado y estaba espectacular. Vamos, que si necesita ocho autobuses para llegar que se los pongan, porque sin duda, ha merecido la pena verla posar así en las míticas escaleras. Blake brilló y no solo por los miles de brillantes que llevaba el vestido, fruto de más de 600 horas, tal y como dijo ella misma. 

¿Lo único que le faltó? Pues su maridito Ryan Reynolds (41). Mientras ella posaba así de arrolladora, el actor de 'Deadpool' continuaba promocionando su peli, esta vez, por los Madriles. Nos hubiera encantado verle vestido de esta guisa, sobre todo por eso del troleo. 

Blake se une a la larga lista de famosas que han acertado de lleno con sus vestidos en una gala de lo más ¿virginal?

 

// Outbrain