Foto: D.R.

Muy muy fuerte: Blake Lively fue acosada por un maquillador

Otra actriz que se suma a la lista. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A Harvey Weinstein le lleven las acusaciones por acoso sexual y cada vez son más las celebs que se han atrevido y han abierto la boca para denunciar su caso, la última, Cara Delevingne y su historia con el productor que nos pone los pelos de punta. No ha sido la única, un porrón más de actrices han sufrido en algún momento de sus carreras algún tipo de acoso y ya no hablamos solo de Weinstein. 

La última en contar su caso ha sidoBlake Lively (32) en The Los Angeles Times. La actriz de 'Gossip Girl', también sufrió lo suyo en alguna ocasión y, aunque no se ha posicionado del todo con el tema de Harvey, ya que no ha trabajado con él (aunque sí llevó un diseño de Marchesa, de la mujer del productor), ha dejado claro que esto es algo que "le pasa a todas las mujeres, en todas las partes del mundo y en cualquier momento, hasta el punto en el que las mujeres ni siquiera piensan que se trata de una agresión real". Muy cierto y... triste. 

Para reflexionar. 

Blake ha contado varios sucesos que le han pasado y se nos revuelve la sangre y todo de pensarlo. Cuenta como un maquillador se propasó con ella durante el rodaje de una película: "Me decía cosas inapropiadas e insistía en ponerme el pintalabios con el dedo. Una noche, yo estaba durmiendo en el rodaje, me desperté y me estaba grabando con una cámara. Estaba vestida, pero fue algo muy terrorífico".

Flipamos. 

 

Ante esto, Blake se quejó a los productores pero nadie le hizo ni caso, hasta que se hartó y acabó llevando el caso a sus abogados y al final consiguió que echaran al maquillador, eso sí, se fue con una carta de recomendación "porque nadie quería que hubiera hostilidad". Muy fuerte. 

Blake además ha calificado todo este asunto de "inaceptable" y ha dicho que "es importante que no lo dejemos pasar".