@ParisaMichelle / GTRES

Blac Chyna va a acabar en 'Policías en Acción': discusión, agresión, estrangulamiento...

Ni un día sin su visita de rigor.

CUORE.ES -

Los incidentes legales se le acumulan a Blac Chyna (30). Varios agentes de policía y paramédicos se presentaron en la habitación del hotel Ritz-Carlton de Honolulu en la que se alojaba con su novio Kid Buu tras recibir una preocupante llamada alertando de que dos huéspedes se habían enzarzado en una discusión que había llegado a las manos.

Según la información que baraja el portal TMZ, el altercado comenzó a raíz de las sospechas de Chyna (basadas en una serie de acusaciones realizadas por su antigua maquilladora, con quien también ha tenido sus más y sus menos) de que su chico le había sido infiel. En medio de la pelea, el rapero la habría empotrado contra la pared varias veces y habría tratado de estrangularla.

El comunicado difundido por el departamento de policía confirma que una mujer denunció haber sido víctima de una agresión alrededor de las nueve de la mañana: "El hombre abandonó el área tras la confrontación y no ha sido localizado. El incidente ha sido clasificado como violencia doméstica. La investigación sigue adelante, y por ahora no se compartirá más información al respecto".

Una fuente ha afirmado que tanto Chyna como Buu se encontraban claramente ebrios en aquel momento y que nadie ha sido arrestado (lógico, también, si a él no lo encuentran) y no hubo necesidad de que ninguno de ellos fuera trasladado al hospital.

"Se trató más bien de una de esas típicas situaciones de 'él dijo, ella dijo'", ha añadido ese mismo informante para restar en parte importancia a los hechos que, por otra parte, de ser ciertos serían muy graves. Esperemos que el asunto no fuese realmente tan violento y que Chyna pueda comenzar en algún momento una vida tranquila y lejos de los altercados, como sí parece haber adoptado su ex, Rob Kardashian, alejado de la polémica desde que rompieron.