GTRES

Alguien ha invitado a Blac Chyna (con bata de cola) a los Oscar 2020 y... ¡Nadie sabe por qué!

Esperábamos una Kardashian pero... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Marcándose un Dulceida en los Goya 2019, así ha entrado Blac Chyna (31) en la alfombra roja de la 92 edición de los Premios Oscar 2020. ¡Sorpresa! Desde luego que, además de ser la gala con más españoles por metro cuadrado, es la de las sorpresas. Entre la actuación de Gisela y la aparición estelar de la excuñadísima de las Kardashian en la alfombra roja del Dolby Theatre... 

 

La pregunta es: ¿qué haces ahí, Blac? ¿Por qué te has vestido de flamenca de WhatsApp? ¿Acaso vas a dar un premios? ¿Las campanadas? ¡Cuánto misterio! ¿Quién ha invitado a esta chica? Eso se preguntan las redes sociales. Vamos a ver, que su cameo en 'KUWTK' tampoco duró mucho... 

De momento solo podemos comentar su entrada triunfal en el Photocall con un vestido-bata de cola que ya quisiera la Pantoja. 

Jordan Strauss / GTRES

 

¿Pero has visto qué escote por arriba y por abajo? ¿Y esas ondas perfectas y bien pegaitas a la cara que nos lleva? El vestido tenemos que decir que es bien bonito: todo negro, con una gran caída que termina en una cola de esas de recoger bien las pelusas de la alfombra y detalles en morado tanto en mangas como hombros. Y si te fijas, verás que aun conserva las marcas que le dejaron los dos piercing que se hizo hace tiempo en las mejillas. UUPS!! 

Averiguaremos qué hace Blac ahí, pero después de esto, solo podemos esperar un cara a cara con alguien de su exfamilia: el clan Kardashian. 

PD: Blac, danos momentazos, por favor.