Charles Sykes / GTRES

El nuevo amor de Blac Chyna era postizo, como sus pestañas

Pero no ha salido como creía.

CUORE.ES -

Pocos días después de que se diera a conocer que Blac Chyna (31), exnovia de Rob Kardashian y Tyga, entre otros, había iniciado una sorprendente relación con el también rapero Soulja Boy justo después de poner fin a lo suyo con otro rapero emergente, Kid Buu, con quien había protagonizado un fuerte y mediático altercado en un hotel de Honolulú.

El mismo medio que dio la exclusiva sobre el nuevo capítulo sentimental que habría comenzado Chyna, el portal de noticias TMZ, asegura ahora que la rapidez con la que rehizo su vida amorosa se explica simple y llanamente con el hecho de que todo era un "montaje", según habrían revelado sus allegados, aunque eso no habría evitado que la pareja haya sucumbido finalmente a la atracción mutua que existiría entre ellos.

Si es que, empieza como mentira...

De hecho, tras ponerse en contacto a través las redes sociales para tratar de orquestar esta "farsa" y después de protagonizar varias citas "falsas" que habrían tenido como único objetivo "molestar" a Tyga, con quien Chyna mantiene una tensa relación por cómo se enfrentan a sus responsabilidades como padres del pequeño King Cairo (5), la pareja habría terminado forjando un estrecho vínculo y se habría animado finalmente a darle una oportunidad al tema entre ambos.

Los mismos informantes apuntan a la compatibilidad de sus personalidades y a las similitudes del momento vital que ambos atraviesan como dos factores de peso en la reconversión de la "broma" inicial en una relación propiamente dicha, aunque por el momento Chyna y Soulja Boy tratan de tomarse las cosas con calma y seguir conociéndose sin presión de ningún tipo.

"Los dos se aprecian y respetan mutuamente, especialmente por su independencia a la hora de construir sus propias carreras. Sienten que no tienen por qué precipitarse y ahora quieren disfrutar de lo suyo sin demasiadas ataduras", ha explicado una fuente.