Ralph Notaro / GTRES

El 'copia y pega' de Blac Chyna en los MTV Video Music Awards... UUPS!!

Ni en los trabajos para clase nos copiábamos tanto.

ANA EGEA LÓPEZ -

La relación entre Blac Chyna (31) con el clan Kardashian, en especial con Kylie Jenner (22), siempre ha sido de lo más catastrófica. ¿Te acuerdas de los juicios en los que ella acusaba el 'klan' de haberle hundido la vida tras su separación de Rob Kardashian (32)? Acordémonos también de su pasado con el cantante Tyga, que en ese momento era pareja de Kylie... La de malos rollos y rencores que se han generado con todas estas historias. Pues muy bien, parece que aún no se han acabado. 

Lo que nos gusta un drama.

En los MTV VMA's 2019, además de que Rosalía ha arrasado, lo que ha dejado la alfombra roja 'on fire' ha sido el vestido que ha llevado Chyna. La modelo y empresaria no se ha calentado mucho la cabeza y ha optado por copiarse de su gran amiga (nótese la ironía), en el día de su cumpleaños y ponerse exactamente lo mismo. Que no se ha puesto la ropa interior porque no podía, vaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 🌻💗✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Lo que pides 

En el 22 cumpleaños de la empresaria, Jenner lució para su gran fiesta en un yate por aguas mediterráneas exactamente el mismo 'outfit' y lo publicó en sus redes sociales. A la cantante siempre le ha gustado llamar la atención,  y no es la primera vez que ambas coinciden en el 'look' que usan, ya que en el año 2016 Chyna hizo exactamente lo mismo que para este evento, copiarse por toda la cara.

"De ahora en adelante, todo está bien por mi parte y espero que estemos en buenos términos", dijo Chyna en una entrevista para Wendy Williams. Y es que desde que puso un pie en la alfombra, algunos de los fans de la empresaria recordaron por redes sociales respecto esta entrevista, ya que por mucho que la rapera intenta calmar las aguas, siempre busca un momento para crear oleaje y armar una de las suyas. 

Evan Agostini

Lo que te llega.

Kylie no acudió a los MTV Music Video Awards, ya que estuvo publicando 'stories' de la actuación de Rosalía muy tranquilita en su cama, junto a su hermana Kendall Jenner (23). Lo icónico hubiera sido el momentazo que nos hubieran regalado en la alfombra roja, cuando la empresaria viera el vestido tan original e innovador que su excuñada llevaba, hubiera sido una de las mejores cosas de este evento. De ilusiones también se vive.

Aquí os dejamos una galería de algunos conjuntitos que lleva Kylie para que luego no haya dudas de quién lo lleva primero.