Gabriel Olsen / GETTY

Blac Chyna ya tiene la foto para su christmas

Y es de lo más tierno.

CUORE.ES -

Te guste o no ya estamos en la cuenta atrás para que llegue la Navidad. Blac Chyna (32) parece que está en las del primer grupo y ha querido compartir con el mundo su espíritu navideño compartiendo una tierna imagen de sus dos niños: King Cairo (5) y Dream, de 13 meses. Sí, ya tiene la foto para su christmas.

UUPS!!

Sí, sale su niña con Rob Kardashian, una buena forma de hacerle la competencia a la postal navideña que preparó la familia Kardashian a principios del mes de diciembre y que ya ha compartido Kim Kardashian (39) en su cuenta de Instagram.

 

DAY 17

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Blac Chyna ha dejado claro que ella no iba a ser menos y ha compartido sus propias fotos de sus hijos para demostrar que a ella también le gusta la Navidad tanto o más que a su exfamilia política. 

¡Qué monos! 

Pero ya que estaba no subió solo una foto. Compartió dos más. Una con los niños y la otra en la que sale solo Dream (cuando lo veas, lo entenderás).

Claramente, King Cairo no quiere más fotos.

Dream está monísima. Además, parece que está de lo más interesada en descubrir lo que hay dentro de esas cajas rojas tan chulis.