Jordan Strauss / GTRES

¡Esto es muy embarazoso! Blac Chyna farda de ecografía

Menuda noticia.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hay noticias que nos llenan de emoción y no nos las podemos guardar para nosotros solos. Nos nace compartir los buenos momentos con la gente que nos quiere ¿verdad? Pues más o menos eso le ha pasado a Blac Chyna (que usa piercings en las mejillas como truco de belleza). Ha fardado de ecografía y nos ha hecho un lío súper embarazoso. ¿Por qué? Te lo contamos todo a continuación.

La 'celeb' ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía de una ecografía. Y claro, rápidamente nos hemos hecho unas ilusiones que nos han quedado preciosas. ¡¿Blac Chyna embarazada?! Además, ella ha alimentado los rumores con el texto que ha escrito junto a la publicación: "Bendito 2020". ¿Qué íbamos a pensar? Pero echa el freno, porque imagen de las redes no es suya, es de otra madre.

La noticia sigue siendo buena, una chica está embarazada. Oye, muy bien por ella, ¿no? Le deseamos lo mejor. Pero la empresaria nos ha timado un poco. Mejor dicho: bastante. Eso sí, tan rápido como ha compartido la foto y su embarazoso anuncio (el pasado martes 11 de febrer de 2020)... ¡Lo ha quitado! La pregunta más recurrente de los fans en los comentarios es la misma que, probablemente, tú ya te habrás hecho a estas alturas del artículo: ¿quién es el padre?

Blac Chyna / INSTAGRAM

Finalmente Blac ha eliminado el 'post' de su 'feed' y lo ha compartido en el 'stories'. Esta vez etiquetando a la maquilladora rusa a quien corresponde la foto y dándole la enhorabuena por su futuro bebé.

Ya nos extrañaba a nosotras, hemos repasado las imágenes de Chyna en los Oscar y no hay ni rastro de vientre abultado... ¡Cómo nos ha tomado el pelo! De momento parece que, con sus dos hijos Dream Kardashian (fruto de su examor con Rob Kardashian) y King Stevenson, se da por satisfecha.

¿Habrá sido una broma intencionada o está pensando de verdad en aumentar la familia? Todo se verá, paciencia.