Greg Allen / GTRES

Mientras otros hacen bizcochos durante la cuarentena, Shakira se gradúa de filosofía antigua

Esto es aprovechar el tiempo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Muchos de nosotros somos afortunados y tenemos el lujo de estar pasando la cuarentena con una buena conexión a internet que nos permite desde ver películas y series, hasta hacer ejercicio o aprender a cocinar una nueva receta. Pero también están los que han decidido dedicarle tiempo a un hobby o a aprender algo nuevo, como Shakira (43), que nos ha dejado flipando con su afición por la filosofía antigua.

Ya te lo contamos hace unas semanas, pero por fin ha terminado y por eso nos ha presumido su título a través de las redes sociales: “Me he graduado después de 4 semanas en el curso de Filosofía antigua por la Universidad de Pennsylvania (@Penn). Lo sé… tengo aficiones muy poco prácticas, pero le dediqué muchas horas después de que los niños se durmiesen. ¡Gracias a Platón y a sus predecesores por toda la ‘diversión’ durante el pasado mes!”

Vaya, vaya, jamás nos hubiéramos imaginado que además de componer, cantar y mover las caderas como una diosa, la Shak tuviera inquietudes filosóficas, lo cual nos ha hecho ser aún más fans de ella.

Hace unos días su marido, Gerard Piqué subía a Twitter un vídeo en el que se veía a la cantante  muy concentrada tomando su curso en línea y después ella mima lo volvió a compartir y aprovechaba  para aclarar: “Estoy haciendo un curso asequible de filosofía antigua en Penn para hacer del confinamiento algo productivo. ¡Tengo que pensar en más cosas que en 'La patrulla canina'!”... ¿alguna madre identificada en la sala?

Lo mejor es que el curso en sí es totalmente gratuito y solo tienes que pagar 45€ en caso de que quieras que se emita un diploma oficial. Si es que esta cuarentena tenemos opciones ilimitadas para hacer algo productivo, ¿no crees?