Eric Jamison / GTRES

Hasta bizco y comiéndose un helado, Miguel Ángel Silvestre está guapo

Los hay con suerte.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estamos felices y muy contentos porque Miguel Ángel Silvestre (37) está pasando unas vacaciones de Semana Santa fenomenales. Si bien es cierto que no está en España junto a su familia, el actor está muy bien acompañado rodeado de amigos que no dejan que pierda la sonrisa en ningún momento. Y es que el intérprete ha pasado unos meses bastante duros tras el fallecimiento de su padre. Fue entonces cuando pudo sentir, más que nunca, el cariño y el amor de todos seguidores. 

Aunque ha sido una etapa muy dura para él, Miguel Ángel Silvestre siempre ha afrontado este bache en el camino (uno muy duro y que deja huella para siempre) con una actitud positiva, como bien le enseñó su padre. Así pues, y haciendo gala de su sentido del humor, el actor se ha grabado un vídeo comiéndose un cucurucho de dos bolas en una heladería en Nueva York que no podemos dejar de ver.

¿El motivo? Pues la cara que pone el actor al comerse ese gigante helado que, todo sea dicho de paso, tiene una pinta MARAVILLOSA. Vaya, que quién se comiese ese helado ahora y quién fuese helado para terminar en los labios de Miguel Ángel Silvestre. Ains...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El placer de vivir The pleasure of living

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

¿Se puede ser más guapo, más gracioso y más de todo? Pues no, la verdad es que no lo creemos. Pero bueno, además de hacer un poco el tonto, también quiso compartir con nosotros con quién había ido a esta heladería que se encuentra en Manhattan por si algún día estamos de paso por Nueva York y nos entran ganas de darnos un caprichito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 colegas felices! 🍦 🍦🍦

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Pues nada, como él mismo dice, "3 colegas felices". A seguir así y a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, aunque sea desde nueva York. Que ni tan mal, oye.