GTRES

¡Bisbalina is coming! El último posado premamá de Rosanna Zanetti y David Bisbal

Contando los días.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que Rosanna Zanetti (32) es muy activa en redes sociales y nos ha permitido seguir casi a diario la evolución de su embarazo, en los últimos días la hemos visto pasarse con menos frecuencia por Instagram, algo totalmente entendible ya que se encuentra a muy pocas semanas de dar a luz de nuevo.

De hecho, hace ya más de diez días que compartió con sus seguidores la foto oficial del octavo mes de embarazo, por lo que le quedarían muy poquitos días para conocer por fin a la pequeña bisbalina, que aunque ya tiene nombre sus papás no han querido compartirlo de momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 meses!! 💖✨ #8monthspregnant #babygirl

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Aunque en la foto se la ve estupenda, imaginamos que al estar tan cerca el parto ya estará notando las molestias de las últimas semanas, y por eso hoy ha querido publicar en su perfil la última sesión de fotos premamá que se ha hecho junto a David Bisbal (41).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando los días para conocerte ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La imagen ha causado sensación entre los seguidores de Rosanna, ya que los comentarios que la califican de "preciosidad de fotografía" son los más comunes en la publicación. Como expresan en el texto, ambos están deseando conocer ya a su hija y poder presentársela también a sus hermanos Matteo y Ella.

Sin embargo, David ha querido dejar todo el protagonismo de la publicación a Rosanna, ya que él no la ha compartido en sus redes como otras veces. Lo que sí hemos visto es que se ha hecho eco de la iniciativa que el sector de la cultura está llevando a cabo durante el día de hoy en redes, reivindicando la precaria situación en la que se encuentran todos los que se dedican a los eventos por la crisis sanitaria actual.