rosannazanetti / INSTAGRAM

Bisbalina ya ensaya la patada bisbalera ¡en la barriga de Rosanna Zanetti!

Ha salido a su papá

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Estamos más que acostumbradxs a ver la evolución de la barriga de Rosanna Zanetti (32) casi a diario en su perfil de Instagram, pues ella siempre comparte con sus seguidores fotos y vídeos de su embarazo.

La hemos visto presumiendo de bikini, jugando con Matteo y hasta buceando cual sirena, pero lo que no nos había enseñado hasta ahora son los movimientos que se marca la pequeña Bisbalina dentro de la tripa de su mamá. "Esto es cosa tuya" le escribía Rosanna a David Bisbal, y añadía un gif de su propio marido bailando.

Rosanna Zanetti enseñando cómo se mueve Bisbalina | @rosannazanetti / INSTAGRAM

Y es que, todo apunta a que va a sacar el talento de su padre para el baile, o al menos le va a gustar mucho eso de no parar quieta ni un segundo. 

Además, hoy Rosanna ha querido hacer un viaje al pasado y ha compartido también un par de fotos suyas de 2017, en la que se la ve también luciendo bikini en su casa de Almería, pero sin embarazo a la vista.

Rosanna Zanetti en 2017 | @rosannazanetti / INSTAGRAM

Ahora que está de siete meses y ya queda poco para conocer a su hija ellos continúan con sus días de relax y descanso, preparándose para lo que viene, y disfrutando de los últimos días del verano, de los baños en el mar y de los paseos en el barco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas dos chicas van a extrañar Almería! #babygirl #7months #7meses

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el