@davidbisbal / INSTAGRAM

Bisbal la vuelve a liar dando consejos para combatir el coronavirus

Y sus seguidores se le echan encima

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

"Esto tiene sentido, recomiendo a todo el mundo que tome vitamina C, junto con vitamina D y glutatión. Para mantener el sistema inmunológico reforzado" con este tuit incendiaba David Bisbal (40) las redes. Aunque muchos de sus seguidores le daban las gracias por compartir esos consejos, otros muchos se le echaban encima acusándole de irresponsable

Después de su desafortunado y ya mítico tuit sobre las pirámides de Egipto, el almeriense a vuelto a convertirse en el centro de todas las críticas. 

Son solo algunos de los mensajes en los que le pedían a David Bisbal que borrase el mensaje. (Spoiler: Les ha hecho caso y lo ha eliminado). El personal sanitario lo tiene claro, si famosos e influencers quieren ayudar con la crisis del coronavirus que compartan las recomendaciones oficiales, es decir: lavarse bien las manos durante más de 20 segundos, mantener la distancia de seguridad de al menos un metro con el resto de las personas así como limitar al máximo los desplazamientos.

Lo que ya están haciendo muchos de ellos es invitar a la gente a quedarse en casa con el hashtag #yomequedoencasa para #aplanarlacurva y evitar que el número de contagios siga creciendo a un ritmo vertiginoso que colapse nuestro sistema sanitario. Y no temas aburrirte, aquí seguiremos al pie del cañón (desde casa) para mantenerte al día de todo y puedes disfrutar también del #YoMeQuedoEnCasaFestival.  Te ofrecemos, además, un código descuento Telepizza para que te animes ahorrando mientras comes pizzas durante la cuarentena. Mucho ánimo.