GTRES

Billie Eilish tiene un protector y se llama Justin Bieber

Nos ha tocado el cuore.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La última entrevista de Justin Bieber (26) para Apple Music está dando mucho de qué hablar. Desde sus confesiones sexuales con su mujer, Hailey Bieber (23), hasta algunos detalles de su relación con Selena Gomez (28), el cantante está aprovechando esta vuelta a la música para sacar todos sus demonios y decirle adiós a su pasado tóxico.

via GIPHY

Por lo que podemos ver, Justin está totalmente arrepentido de y ha pedido perdón en varias ocasiones por sus comportamientos, ha hablado de su adicción a las drogas y de lo pronto que empezaron, recalcando el daño psicológico que todo esto le ocasionó. Nadie mejor que él sabe lo difícil que puede ser llegar a la fama siendo muy joven, por eso ha hablado entre lágrimas de que quiere ser el protector y el mayor apoyo de Billie Eilish.

El éxito de la cantante está siendo épico, su paso por los Grammy lo dejó claro y el reciente estreno de 'No Time To Die', el temazo que ha compuesto para la siguiente entrega de 'James Bond', vuelve a ponerla en el punto de mira con una canción que huele a muchos premios. “Quiero que sepa que si alguna vez me necesita voy a estar aquí. Lo único que quiero es protegerla”, decía Justin con un nudo en la garganta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stream changes

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

No quiero que se pierda, que tenga que pasar por nada de lo que yo tuve que pasar. Eso es algo que no se lo deseo a nadie. Así que eso, si alguna vez me necesita, estoy a una llamada de distancia." La verdad es que nos ha tocado el cuore y el gesto de Billie, aún más. Ella ha compartido el fragmento de la entrevista en su Instagram seguida de varias fotos de su habitación llena de pósters de Justin porque aunque no lo creas era una 'Belieber', y ha acompañado con un: "stream changes". 

Hace poco el canadiense ha puesto su voz para un remix de 'Bad Guy' y en el vídeo se puede ver una imagen fija de una pequeñísima Eilish rodeada de fotos de su ídolo. Sube el volumen y disfruta.