MEGA / GTRES

Kim Kardashian y el bikini pezonero: Vol. II

No le cabe ni el logo...

Segundas partes siempre fueron buenas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que nosotros estemos volviéndonos locos con el dichoso cambio de armario. Por las mañanas hace un frío polar que nos hace llegar al trabajo con la cara como si nos hubiésemos sometido a un 'lifting', a mediodía un calor que ni en pleno agosto, después de comer se está a gustito y lo que queda de tarde nos conformamos con que no bajen mucho las temperaturas hasta que llega el 'fresquete' de la noche. Pues bien, la que parece no estar tan preocupada por los cambios de temperatura con eso de que ha llegado el otoño y tal es Kim Kardashian (38).

La diva de las redes sociales no ha dudado en subir a Instagram una imagen donde podemos verla luciendo un bikini que ha causado auténtica sensación. ¿El motivo? Su parte de arriba. (Algo que no es la primera vez que hace...). Ya sabemos que ella es muy de mostrarse como Kris Jenner la trajo al mundo: 

De todos es de sobra conocida la pasión de Kim por la ropa exuberante y en este caso no se ha quedado nada corta. ¡Pero nada nada! De hecho, sus seguidores se han vuelto absolutamente locos por que el top de este bikini es minúsculo. De Chanel, pero minúsculo.

Toma 'Chanelazo' vintage y toma poderío y cuerpo serrano. Así no es de extrañar que esta imagen cuente en menos de 24 horas con casi tres millones de 'me gustas' y más de 79.000 comentarios. Sí, queridos, una auténtica locura. Aunque lo mejor de todo es que Kim ya nos había presentado hacía un par de días esta adquisición que tantas alegrías le está dando a nivel de estadísticas en Instagram.

Pero como no todo iba a ser presumir de curvas, Kim decidió horas más tarde que iba a mostrarse tal y como era ella, sin trampa ni cartón, cuando tenía 13 años. Y la imagen habla por sí sola.