Jawad Elatab / GTRES

Los Bieber (Justin y Hailey) confirman que [ahora sí que sí] se han casado

CUORE.ES -

Ve cambiando en tu agenda de contactos a Hailey Baldwin, porque toca despedirse de ella: la modelo es, desde ya, doña Hailey Bieber, señora de Justin Bieber (24). Lo sabemos porque la pareja ha confirmado de la manera más discreta posible que, ahora sí que sí, están casados.

Para empezar, el cantante quería dejar claro que Hailey ha pasado a ser su esposa (lo es, legalmente, desde hace tiempo, pero hasta ahora no lo habían debido celebrar). Justin compartía en Instagram una foto de paparazzi de ambos sonriéndose por la calle y añadía el mensaje: "Mi mujer es increíble."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Por otro lado, la propia Hailey anunciaba al mundo algo que le debía hacer especial ilusión, y es que ahora ha cambiado su apellido y pasa a ser una Bieber. Así lo muestran sus redes sociales, donde también es oficial el cambio y, aunque no ha hecho ningún comentario sobre su relación ni el cambio de estatus, Justin se encarga de dejarle comentarios en sus fotos para que todo el mundo sepa que está por ella.

Porque ella simplemente ha subido una foto de estudio, anunciando que repite como imagen de una marca, pero a Justin le ha parecido que es "simplemente demasiado." Y, por si el mensaje resultase escaso o no se entendiese bien, añadía en otro comentario: "Me pones."

Claro que sí, Justin, ahora que estáis en la luna de miel, es lo que toca... Pues nada, señores de Bieber, a disfrutar del matrimonio. ¡Que seáis muy felices!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back again as the face of @nicolebenisti wearing my favorite coat 🖤

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el