Sergio R Moreno

Hablemos de los bíceps de Can Yaman (por favor)

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo sabemos. Estás en casa (como toda España ahora mismo) y te aburres un poco. Porque vale que con Internet, la televisión, Netflix, Amazon, HBO, WhatsApp y demás redes sociales habidas y por haber estamos en contacto con nuestros seres queridos y amigos y nos entretenemos, pero no deja de ser lo mismo que salir a la calle y disfrutar de un paseo o de un café al aire libre.

Sin embargo, las celebrities nacionales e internacionales están uniendo fuerzas para concienciarnos de que quedarnos en casa es la única manera de frenar la propagación del coronavirus. Y claro, aquí que estamos nosotros dándole a la tecla y buceando en el Instagram de los famosos cuando nos hemos topado con una fotografía de Can Yaman que, bueno, a ver, pues eso, Can Yaman (30) en estado puro.

Con una camiseta de tirantes negra que solo le queda bien a él, a Miguel Ángel Silvestre y a Vin Diesel, el actor turco está tocando la batería y nosotros solo podemos pensar en tocar esos bíceps. En serio, por favor, que alguien nos pellizque porque bueno, igual es que el encierro en casa nos está sentando fatal, pero nos da que estos bíceps no son de este planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥁✨

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Lo que os decíamos, fantasía en estado puro. Además, ya si te pones a mirarle directamente a los ojos pues nos caemos de culo (perdón). Y sí, que puede que sea el estar entre cuatro paredes lo que nos ha hecho querer imprimir esta imagen, puede, pero nunca viene mal darse una alegría, aunque sea solo por los ojos

Así que nada, no nos deis las gracias a nosotros y dárselas a él por hacernos tan felices con tan poco