VIPPark2C/Splash News / GTRES

Beyoncé se ha puesto muy tierna al cumplir años

Qué mona.

CUORE.ES -

El pasado 4 de septiembre, Beyoncé (36) cumplía años y, dos días después de haber llegado a los 37 años, la cantante ha querido hacer un repaso de lo que ha sido su último año.

Lo ha hecho con una carta en su Instagram que acompañaba una foto suya cortando la tarta de cumpleaños junto a su marido Jay Z (48).

Ya sabíamos que Beyoncé es poderosísima y posiblemente una de las mejores artistas de la historia de la música pero no nos habíamos parado a pensar lo bien que se le ha dado el último año. Quizá por eso, la artista ha creído oportuno hacer un balance y dejarnos a todos con la boca abierta al pensar en todo lo que ha conseguido.

"Con 36, me convertí en madre de tres. Le di el pecho a dos mellizos. Renové mis votos con mi marido de 10 años. Volví al escenario, que es mi casa, a actuar en Coachella, después del embarazo. Después, mi marido y yo sacamos nuestro álbum juntos, 'Everything is love'. Y hemos estado de gira con nuestra familia por todo el mundo y disfrutándolo mucho. Este año ha sido impresionante para mí. Le doy gracias a Dios por todas las personas de mi vida. Gracias por todo el positivismo y por las bonitas felicitaciones de cumpleaños. Estoy deseando seguir aprendiendo de mi pasado, vivir el presente y rendirme al futuro. Os quiero, Hive", ha escrito Queen B en su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, la imagen cuenta con más de 4 millones de likes y sus fans están emocionados con el texto.

¡Felicidades, Beyoncé!