Beyoncé / INSTAGRAM

Beyoncé pasa de dietas y se zampa una buena ración de pollo frito

Un día es un día.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Solemos pensar que las famosas y los famosos siguen una rutina muy dura en cuanto a su alimentación y a su entrenamiento físico. Muchos de ellos se muestra ante las cámaras atléticos, delgados, fuertes, en definitiva: muy 'fit', pero todos son humanos y tienen debilidades como tú y como yo, hasta Beyoncé (37). La cantante aprovechó su paso por Londres, durante la 'premiere' de 'El Rey León' para darse un festín de pollo frito. Por cierto ¿ya has visto el videoclip de 'Hakuna Matata' en el que salen, entre otros, Famous y Ricky?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Tal y como ha confirmado el periódico inglés 'The Sun' después de la fiesta de estreno de la película que protagoniza con su voz, que tuvo lugar en la céntrica Leicester Square, se dirigió al hotel con apetito y acabó encargando un sinfín de pollo frito y otras delicias similares de la popular cadena de restaurantes 'Nando's'. 

Según la fuente: "Beyoncé y Jay Z (49) pusieron el broche de oro a las celebraciones por el estreno de la película con una cena por todo lo alto en su hotel, cortesía de Nando's. Compraron cantidades ingentes de pollo, patatas peri peri y otras muchas cosas".

Obviamente 'Queen B' no fue hasta la ventanilla del local de la franquicia para pedir su comida. Ella está a otro nivel y la encargó a domicilio, pese a que a esas horas está todo cerrado, para disfrutar de su recompensa con toda la comodidad del mundo desde su lujosa habitación del hotel Corinthia ¿tú no harías lo mismo? Desde luego, si se puede elegir... ¡Que me lo traigan!

Puede que te estés preguntando ¿y después de cenara qué? Pues a dormir directamente, no hubo ni paseo para bajar la cena, según han informado fuentes oficiales del entorno de la pareja al medio citado anteriormente.

Pero no es la primera vez que lo hace, tal y como ha recordado 'The Sun' la de 'Halo' ya dejó de piedra a los encargados de uno de estos locales al utilizar su verdadero nombre a la hora de hacer un pedido parecido al de esta vez. Allá por el 2013, después de un concierto suyo en Inglaterra, envió a uno de sus asistentes al Nando's más cercano para encargar 48 pollos enteros, 58 alitas de pollo, 48 porciones de patatas fritas, varias ensaladas... Todo ello a nombre de Beyoncé K. Un buen banquete que compartió con todo su equipo y que pagó con su dinero, nada de colaboraciones.

Te dejamos por aquí algunas de las fotografías más íntimas de la diva y de su marido: