SplashNews.com / GTRES

No le basta con ser 'Queen': Beyoncé tiene un sueño

Con forma de estatuilla. 

CUORE.ES -

El actor Michael Caine no se ha cortado a la hora de contar una de las conversaciones más íntimas que mantuvo en el pasado con  Beyoncé (38), con quien trabajó en la tercera entrega de la saga 'Austin Powers' en el año 2002. 

Ha revelado que aquí Queen B le confesó que uno de los grandes sueños de su vida era en ganar un premio Oscar, un galardón al que curiosamente opta este año 2019 su buena amiga, y también cantante, Lady Gaga (33), tras su primera gran peli. 

"La verdad es que lo hizo fenomenal en esa película, tengo que decir que es una actriz muy competente y siempre pensé que podría hacerse un hueco en el mundo del cine. Pero fíjate lo que ha conseguido: se ha convertido en una de las estrellas más importantes del planeta al margen de la interpretación", ha explicado el artista en conversación con Rolling Stone.

"Cuando la conocí, ya sabía que era cantante y que estaba en un grupo muy famoso (Destiny's Child). El caso es que un día le pregunté: '¿Qué quieres hacer con tu vida, 'Beyons'? Y ella me dijo: 'Quiero ganar el premio Óscar a la mejor actriz'", ha añadido en la misma entrevista al tiempo que ha confesado que sigue sin saber cómo se pronuncia el nombre de la diva estadounidense. 

A mucha gente le pasa. 

Por otra parte, el actor de 85 años de edad, también se ha pronunciado sobre la actitud con la que afronta a día de hoy las críticas (positivas o negativas9 que pueda recibir por sus trabajos cinematográficos o televisivos, la cual se asocia básicamente a la indiferencia y la despreocupación que siente por lo que los demás puedan decir sobre él.

"A estas alturas de la vida nadie puede arruinar mi carrera con una mala reseña. Estoy bien, me siento a gusto y he llegado a una edad en la que todo me da un poco igual. Me digo a mí mismo: 'Ok, chico, está todo bien. No te preocupes'", ha admitido en la misma conversación.

¿Conseguirá Beyoncé cumplir su sueño?