Evan Agostini / GTRES

¿Quién mordió a Beyoncé? John Legend (también) lo sabe

Que no se nos olvide seguir investigando esto.

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que la actriz Tiffany Haddish aseguró que jamás revelaría la identidad de la misteriosa 'celebrity' que, en un evento previo a la Navidad y lleno de rostros conocidos, se atrevió a zanjar una acalorada discusión con Beyoncé (39) con un inesperado bocado en la cara, resulta comprensible que la presentadora Ellen DeGeneres aprovechara la visita del cantante John Legend a su programa (su mujer, Chrissy Teigen es una de las pocas que ha admitido saber quién es la agresora) para tratar de recabar más información sobre tan misterioso asunto.

"Lo primero de todo, ni Chrissy ni yo estábamos allí, pero conocemos gente que sí se encontraba en la fiesta y fueron ellos los que nos lo contaron. Los dos sabemos de quién se trata, pero no vamos a decirlo", explicó tajante el cantante antes de que la presentadora intensificara la presión del interrogatorio para intentar sonsacarle más datos de interés. "Sí, estamos hablando de una persona famosa, pero no quiero... Hemos terminado con este asunto", sentenció en tono amable y sin perder la compostura.

Aunque en los medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales no faltan aquellos que se están tomando el intrigante altercado con cierto sentido del humor(-buena prueba de ello se debe al artículo que publicó la edición estadounidense del Huffington Post con las hilarantes respuestas que les habían trasladado los agentes de numerosas estrellas de cine, desde Amy Adams hasta Shirley MacLaine, a las que se les preguntaba directamente si ellas eran las responsables del mordisco), la propia Tiffany Haddish recurría poco después de su confesión, visiblemente molesta, a su cuenta de Instagram para pedir a la opinión pública que dejara de interrogarla sobre un incidente del que jamás habría imaginado que tendría tanta repercusión cuando le dio por hacerlo público a modo de anécdota.

"Los contratos de confidencialidad son reales, no se pueden eludir, así que no voy a decir mierda ninguna sobre el tema", explicaba claramente molesta en el breve vídeo que colgó, en el que se dirige a todos sus seguidores en medio de una sesión de peluquería.