GTRES

Beyoncé le manda amor (y un detallazo) a Katy Perry por su maternidad

Entre divas anda el juego

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Cuando das a luz es normal recibir un montón de regalos de tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo. Por eso, cuando eres Katy Perry (35), las personas de las que recibes regalos por tu reciente maternidad son artistas de la talla de Beyoncé (38).

Desde que dio a luz a la pequeña Daisy, la cantante se ha mantenido bastante activa en redes, mostrando incluso imágenes (muy necesarias, por cierto) de su postparto. Ahora, ha querido compartir algunos de los regalos que ha ido recibiendo en estos días, entre los que se encuentra este precioso ramo de flores cortesía de Queen B. "¡Felicidades por la nueva incorporación a la familia! -Beyonce" se puede leer en la tarjeta que acompaña al ramo y que que Katy ha publicado en sus stories añadiendo el texto "ily Beyonce", que no es otra cosa que la abreviatura de 'I love you'.

Regalo de Beyoncé a Katy Perry | @katyperry / INSTAGRAM

Según ha publicado 'Daily Mail', el detalle de Beyoncé podría haberle salido por un pico, ya que el ramo es de la tienda 'Mark's Garden', bastante conocida entre los famosos, y en la que un simple ramo de flores te cuesta alrededor de 250 dólares

Sin embargo, Beyoncé no es la única que ha querido mandarle un regalo a Katy, y la cantante también ha compartido el detalle que Lionel Richie le ha hecho llegar, tanto a ella como a la pequeña Daisy. Y es que, aunque el regalo principal es un albornoz de unicornio para la recién nacida, venía con sorpresa, ya que dentro se encontraba una botella de champán que estamos seguras que disfrutará junto a Orlando Bloom. ¿Se animarán el resto de los famosos a mandarles regalitos para que los comparta en sus redes? 

Regalo de Lionel Richie a Katy Perry | @katyperry / INSTAGRAM