Dimitrios Kambouris / GETTY

Beyoncé y Kim Kardashian, las examigas que coinciden en gustos

Y la misma semana.

CUORE.ES -

No es ningún secreto que Beyoncé (38) y Kim Kardashian (39) no están pasando por su mejor momento de amistad. Pero eso no quita que ambas tengan el mismo gusto a la hora de elegir sus complementos.

De hecho, es tan igual, que han coincidido (sí, sí, es verdad que son muchas las celebrities que eligen que coinciden en su vestido o complemento). Lo fuerte de ambas es que han elegido el mismo clutch con días de diferencia. ¡Qué casualidad! 

La primera en llevarlo fue Kim Kardashian, quien escogió el carísimo complemento de 5.000 dólares de Judith Leiber para Alexander Wang unos días antes que la cantante. La 'socialité' lo eligió para salir a dar una vuelta 'discretita' por San Francisco.

 

@kimkardashian wears the Sylvie high heel boot from the Spring 2018 Collection and #JudithLeiberxAW evening bag while out in San Francisco. #WANGSQUAD

Una publicación compartida por ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

Por su parte, Beyoncé escogió ese mismo clutch para completar su look sobre la alfombra roja del concierto benéfico que organizó su marido Jay Z (50) en Brooklyn.

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Un clutch que es así, cuando no están en las manos de estas dos examigas.

Independientemente de que tengan el mismo gusto,  la solución para volver a ser amigas está bastante lejos de ser encontrada, ya que sus maridos no se pueden ni ver