beyonce / INSTAGRAM

Beyoncé y Jay Z en 'Cariño, estos no son nuestros niños'

Ya la están liando, y la gira no ha hecho más que empezar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'On The Run II' ya está aquí y, como era de esperar, Beyoncé (36) y Jay Z (48) han comenzado como ellos saben: armando polémica. Resulta, que para arrancar su gira, la pareja ha proyectado una imagen de ambos sujetando a los peques Sir y Rumi, a quienes no veíamos posar desde la presentación oficial que hizo Bey, vestida de Palomo, y aunque todos los presentes (los que seguimos las redes desde casa también) murieron de amor y se quedaron sorprendidos de volver a ver a los 'mellicers', podrían habernos dado gato por liebre.

Multitud de 'tweets' como estos aparecieron en pleno concierto de Cardiff (Reino Unido), y es que claro, la gente estaba flipando de ver una foto actual de Sir y Rumi Carter: "El amor nunca cambia" y "El amor es universal" puede leerse entre las fotos de Beyoncé y Jay Z con sus churumbeles, o eso pensábamos todos...

"El cameo de Sir y Rumi", "El debut de los mellizos", "¡Son los gemelos, dios mío!" o "Mirad lo grandes que están ya" (típica frase de señora que te encuentras por la calle), son algunas de las reacciones de la comunidad 'twittera', que ahora, con la información de Buzzfeed, han caído en saco roto: ¿y si los mellizos de las fotos no fueran Sir y Rumi? Al preguntarle al representante de Beyoncé si es verdad, ha respondido: "No lo es".

Pero, ¿eso cómo va a ser? Ahora son dos muñecos reborn (de esos que dan yuyu), ¿o qué? Pues, a saber...

El caso es que no son las únicas imágenes que se han visto en el arranque de la gira, en un vídeo recopilatorio también hemos visto a Blue Ivy junto a su papi y su mami, quien vuelve a aparecer con los mellizos, ¿esos sí son o tampoco?

Lo que está claro es que el mundo (y nuestro corazón) ha quedado dividido, porque queremos muy fuerte que sean ellos para verles una vez más, pero si escuchamos esto que dicen...

Nada, que si pensabas que la vuelta de 'On The Run' iba a ser moco de pavo, evidentemente no: la discordia está servida, y ahora queremos que alguien nos explique quiénes son esas dos criaturas, si es que no son sus hijos, ¿a ver?

Zed Jameson / SplashNews.com / GTRES

Hay cajones que es mejor no abril (ni cerral).

// Outbrain