Marcio Jose Sanchez / GTRES

¡Sin tapujos! Beyoncé y Jay Z muestran sus vergüenzas

La intimidad nunca vista sale a la luz con 'On The Run II'

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'On The Run II' está trayendo toda la cola que imaginábamos, y es que la nueva gira de Beyoncé (36) y Jay Z (48) no deja de dar titulares: si primero vinieron las presuntas fotos de sus mellizos (que luego decían que no eran sus mellizos), más tarde hilamos fino al descubrir que la pareja ha renovado sus votos matrimoniales (sin avisarnos), y lo último no ha sido para menos... ¡Fotos íntimas de Beyon y Jay Z!

Como lo lees: el 'tour book', que muchos de los asistentes a los conciertos de la gira se han comprando antes de volver a sus casas, viene cargadito de tema del que quema. Vamos, que no es un triste folleto con fotos de Beyoncé que puedes ver en Instagram, porque a ver, vale que tengan sus más y sus menos, pero los Carter no es que sean precisamente los Kimye regalándonos muestras de amor en las redes, ¿verdad que no?

No hay más que ver que compartieron una "cita especial" y nos volvimos como las locas...

En nada se queda aquella cita, con las fotos que hemos visto ahora de Beyoncé y Jay Z; a ella se la ve hasta en tanga y... ¡Sin él! Luciendo melocotón como si fuera una Kardashian o algo, aunque ¿quién llego primero?

MEGA / GTRES

Todas quieren nombrarse pioneras ahora.

Eso sí, no podemos dejar pasar la ocasión, sin dar gracias a esos fans de 'Queen B' que han compartido las fotos de 'tour book', ya que sin ellos no nos habríamos ni enterado. A ver si de aquí a que vengan a Barcelona siguen quedando, porque este tesoro sí que vale millones:

¡Que aproveche!

// Outbrain