Frank Micelotta/PictureGroup / MEGA / GTRES

Bebé cuatro en camino: los fans de Beyoncé dicen sí a un nuevo embarazo

Y todo por una foto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Beyoncé (37) ha vuelto locos a todos sus fans porque podría estar embarazada y nosotras sin saberlo. La cantante se encuentra pasando unos días de vacaciones con su familia, Jay Z (49) y sus tres hijos, en los Hamptoms. Muy activa en Instagram, no ha parado de publicar imágenes de estos días luciendo un 'outfit' que rápidamente se ha convertido en objeto de suposiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El look de la discordia está compuesto por un vestido de cuadros lila y blanco con bolso cocodrilo, gafas retro y mules a juego. Así de mona, Beyoncé se ha ido retratando por un jardín con todas las flores que le combinaban con su modelito. Hasta ahí todo normal. Pero ha sido la tercera imagen que ha compartido la que ha hecho que sus seguidores dieran la voz de alarma.

¿Bebé cuatro en camino? En la instantánea que te comentábamos la cantante posa con el bolso colocado de forma estratégica y los brazos alrededor de la tripa con la intención de taparse esta. El caso es que en el resto de publicaciones aparece de frente o sin enseñar esa parte del cuerpo, lo que podría provocar sospechas. Ya que justo cuando decide ponerse de perfil es cuando disimula una supuesta barriga de embarazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La culpa es del pollo frito.

Analizando la publicación, entendemos un poquito que sus fans se alteren pensando que el cuarto hijo de Beyoncé y Jay Z está en camino. Incluso algunos se han atrevido a decir que como el cuatro es el número favorito de la cantante no sería nada extraño que hubiera decidido darles un hermanito o hermanita a Blue Ivy, Rumi y Sir.

Pero hay otros usuarios que van más allá en sus suposiciones (cuidado Iker Jiménez que te quitan el puesto) ya que según ellos las rodillas de Beyoncé parecen más hinchadas y su cara también. ¡Madre mía! Esto sí que es una investigación y lo demás son tonterías.