Zed Jameson / GTRES

Beyoncé y la (loca) teoría del todo... ¡Al cuatro!

Nadie escapa a los rumores de embarazo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La última alarma de ¡bombo a la vista! acaba de saltar en casa de Beyoncé (37), aunque bueno, realmente en su casa no hay nadie... Piensa que 'Queen B' está de gira con Jay Z (49), y sobre el escenario ha sido donde los fans han encontrado una pista sobre su presunto y nuevo embarazo.

Internet se ha vuelto loco después de que varios fanáticos de Beyon vieran claro, clarísimo que, al tocarse la barriga, estaba dejando caer que vuelve a tener un bollito en el horno. "Beyonce está realmente embarazada otra vez... Y está a punto de ser madre de 4 WOW", ha escrito una usuaria de Twitter junto al vídeo en cuestión.

Con esto, se cumpliría la 'Teoría del 4' que los fans ya han postulado. ¿De qué se trata? Los 'followers' de los Carter opinan que el número favorito de la pareja es el 4 y, por tanto, cuatro son los hijos que quieren tener. ¿Y por qué 4 y no otro número? Atiende:

- Jay Z, Beyoncé y su madre nacieron en día 4.

- Jay Z y Beyoncé se casaron un 4 de abril (cuarto mes del año).

- El nombre de Ivy vendría porque IV es 4 en números romanos (esto ya es rizar el rizo).

- El último disco de Jay Z se llama '4:44'.

A lo mejor sí que tienen algo con este número...

En el caso de que la teoría fuera cierta, y los Carter quisieran tener cuatro churumbeles, los fans ven claro que el momento ha llegado ya. ¿Quieres observar su prueba definitiva? A ver qué opinas tú:

De momento no se ha confirmado ni desmentido nada, y es que claro, entiende que Beyoncé está un poquito atareada con 'On The Run II'...

Por si no lo sabías, llegan The Carters a Barcelona el 11 de julio con un superconcierto único en nuestro país. Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada en LiveNation.es y ticketmaster.es.  | D.R.