Frank Micelotta/PictureGroup / MEGA / GTRES

SOS! Beyoncé, en apuros en su último concierto

Final de concierto inesperado. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Diva se nace y eso en Beyoncé (37) está más que claro. Aunque sea la perfección personificada, aquí a la amiga también le pasan cosas. Es humana, como Chenoa y como nosotras y no se libra del UUPS!! Esta vez ha sufrido un pequeño percance durante uno de sus conciertos, y aunque la sangre no ha llegado al río, ha sido un momento algo angustioso. Resulta que algún mecanismo del escenario falló y Queen B tuvo que 'escapar' por una escalera de mano. 

 

Ha sido durante su concierto en Varsovia (Polonia) donde las ha pasado canutas. Te preguntarás qué es exactamente lo que ha pasado, ¿no? Pues una plataforma tiene la culpa. 

Ella estaba junto a su marido Jay-Z entonado uno de los temas de su gira conjunta, 'Forever Young', cuando el mecanismo del escenario falló y la pobre se quedo 'solipandi' en una de las plataformas. Y nada, que no había forma de bajar de ahí, así que los técnicos tuvieron que intervenir raudos y veloces. 

Desde luego si querían un final inesperado lo tuvieron... Seguro que a los fans no se les olvida. Y si no para eso están los móviles, para captar todo. Como era de esperar, el vídeo del UUPS!! de Beyon ya circula por todo el mundo. 

Ahí la tienes bajando como si nada después de quitarse parte del vestido aparatoso que llevaba encima. 

¡Qué cosas pasan!