Frank Micelotta/PictureGroup / MEGA / GTRES

Beyoncé, amenazada de muerte al estilo Cleopatra

¡A los cocodrilos!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Esto es muy fuerte porque va en serio. No es el típico 'hater' que se pasa comentando por las redes y deseando la muerte de unos y otros, la amenaza de muerte que ha recibido Beyoncé (36) es tan real como el dolor que te causan los últimos tacones que te has comprado.

George Zimmerman, el mismo que en 2012 disparó a un joven de 17 años quitándole la vida, ha sido quien ha lanzado estos preocupantes mensajes hacia los Carter. Si bien, por incurrir el fallecido Trayvon Martin en un delito de allanamiento de morada, Zimmerman alegó haber disparado en defensa propia, quedando así absuelto, dudamos que ahora tenga donde agarrarse...

La ha liado, pero bien.

Resulta que, a raíz de esta muerte, se realizó un documental titulado 'Rest in Power' y producido por Jay Z (48). Es por eso que ahora Zimmerman tiene puesto el ojo en el matrimonio Carter, y ha enviado numerosos mensajes amenazantes al investigador que llevó a cabo la recopilación de datos para dicho documental. "Llevo el infierno conmigo", reza el mensaje recibido por el investigador Dennis Warren, donde además, le manda un recadito para los Carter: "Dile a Jay-Z que es una z*rra y que su mujer es una p*ta barata. Si alguno de los dos mete sus narices en mi vida, acabarán dentro de un cocodrilo de cuatro metros".

La pregunta es: ¿cabe tanto arte dentro de un cocodrilo? Vale que fuera una pena de muerte muy común en el Egipto de Cleopatra, pero de ahí a volver a ponerlo de moda...

Como el asunto no es moco de pavo, no dudamos que Beyoncé lo ponga en manos de la justicia, teniendo Zimmerman, por estas amenazas, todas las de perder, ya que no son los únicos que han recibido este tipo de mensajes. Michael Gasparro, el productor ejecutivo de 'Rest in Power', también tiene pruebas: "Sé como tratar a la gente que intenta joderme, y lo sé desde 2012 [el año en que disparó al joven Trayvon]", dice Zimmerman en un mensaje enviado a Gasparro.

Vaya, que tiene para todos.

Tu tranqui, que nuestra 'Queen B' no va a ver más cocodrilos que el 'sacamuelas' suponiendo que Blue Ivy tenga uno.

Lo que no tenga esa niña...