KCT/UJS / GTRES

¡'Musho Betis'! Los hijos de Marc Bartra y Melissa Jiménez lo dan todo desde casa

Nos han salido futboleros. 

CUORE.ES -

La periodista Melissa Jiménez y los tres retoños que comparte con el futbolista Marc Bartra (Gala, Abril y Max) han demostrado en sus redes sociales que estaban tan emocionados como el defensa del Betis ante la reanudación de la competición liguera, la cual tuvo que ser suspendida en marzo de 2020n por culpa del coronavirus, y nada menos que con el siempre emocionante derbi sevillano.

De hecho, la reportera no dudó en compartir varias fotos para dar ánimos a su chico en las horas previas a la celebración del Sevilla-Betis que, desgraciadamente para ellos, se saldó con una victoria del equipo local por dos goles a cero. "Ganas de fútbol, animaremos desde casa", escribía Melissa en su perfil de Instagram junto a una foto reciente que la retrataba junto a Gala en el césped del Benito Villamarín, el coliseo bético.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganas de fútbol 🍀⚽️ #animaremosdesdecasa

Una publicación compartida de Melissa Jimenez 🤍 (@melissajimenezgp) el


Ya en stories, y a pocos minutos del inicio del encuentro,la también modelo ofreció a sus seguidores una ventana abierta al salón de su casa. Como era de esperar, tanto ella como sus tres retoños se concentraron frente al televisor para ver al catalán en acción y el benjamín de la casa, Max, iba vestido con una adorable camiseta en miniatura del equipo verdiblanco en la que, además del número 5 de Marc Bartra, tenía impresa la palabra 'Papi'.

"¿Quién tiene ganas de fútbol? Sin las gradas llenas no será lo mismo, pero ojalá hagamos vibrar allí donde estamos. Vamos equipo, vamos Betis", escribió el deportista de 29 años en su Insta.