Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

El esperadisísimo (y raro) beso de reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West

Con Dios como testigo y nosotras viéndolo por la mirilla.  

CUORE.ES -

Todo apunta a queKim Kardashian (39) y Kanye West (43) han dejado atrás la peor parte de su reciente crisis matrimonial, causada en gran parte por las ambiciones políticas del rapero y los comentarios poco afortunados que realizó acerca tanto de su familia política como de su mujer Kim Kardashian, que muchos relacionaban directamente con el trastorno bipolar que padece. 

Tras realizar una escapada a la República Dominicana junto a sus cuatro hijos en común, el matrimonio puso rumbo a su rancho de Wyoming, desde donde el músico ha venido dirigiendo su controvertida campaña a las elecciones presidenciales. 

Allí ha retomado los servicios religiosos que celebraba cada domingo antes de la pandemia actual del coronavirus y también ha vuelto a publicar en su cuenta de Twitter, aunque en esta ocasión lo ha hecho con un espíritu de conciliación.

El último tuit de Kanye viene a confirmar que los planes de divorcio han quedado aparcados, al menos por el momento, ya que le muestra dándole un romántico (bueno y más que raro) beso a su mujer. En el vídeo en cuestión, que ha sido grabado con un objetivo ojo de pez, los dos aparecen en un campo mientras de fondo suena el coro gospel del que se hace acompañar el artista.

Sabemos que la del beso es Kim... Por los andares.


"Estamos dando un paso al frente confiando en la fe", ha escrito junto a esa publicación, para sugerir que Kim y él están dispuestos a darse otra oportunidad.

Pues a ver si es verdad.