Jesus Briones / GTRES

Lorena Gómez nos ha colado en el paritorio: ¡a lo Kardashian!

Quién nos lo iba a decir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Lorena Gómez y René Ramos están atravesando una de las etapas más felices después de dar la bienvenida al que es su primer hijo en común, René. Una nueva aventura, la de la paternidad, que ambos están afrontando con paciencia y optimismo en un momento social muy complicado debido a la pandemia que estamos atravesando por el coronavirus. 

Sin embargo, y desde que diese a luz, Lorena está compartiendo con sus seguidores momentos y pensamientos muy íntimos y especiales. Por ejemplo, para celebrar la primera semana de vida de René (hijo), la cantante le escribió una carta maravillosa.

 "En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida.Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estés bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire.Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida".

"Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Gracias por cada mirada, cada sonrisa, cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre. Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida .Te amo René", escribía junto a una imagen de ella en el paritorio con el pequeño en sus brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En estos instantes estas cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino . Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti , porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable . Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire . Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente . Gracias por cada mirada , cada sonrisa , cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre . Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida . Te amo René .

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Pues bien, ahora, y como si de una Kardashian se tratase, Lorena ha querido colarnos en el paritorio para enseñarnos el que fue el primer beso de la cantante y su pareja como padres.

INSTAGRAM

A ver, precioso, pero MUY Kardashian.

via GIPHY

¿Te gustó el artículo? Por ser tú, te damos un código descuento Sklum para que ahorres en la compra de los mejores muebles y decoración para tu hogar.