SplashNews.com

¡Por fin! El beso que confirma la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Les ha costado.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parecía que este momento nunca iba a llegar, pero por fin podemos confirmar que Camila Cabello y Shawn Mendes son más que amigos. Efectivamente. Después de verlos paseando de la mano por West Hollywood (Los Ángeles) y disfrutando de una agradable comida con arrumacos en San Francisco (California), ahora por fin los fotógrafos han captado el beso más esperado del momento.

Tras semanas de especulaciones, parece que sí, que cuando el río suena, agua lleva. ¡Y mucha! Un torrente de pasión es lo que derrochan estos dos cantantes que actualmente lo están petando con la canción 'Señorita'. ¿Confirma este beso que son novios? Pues mira, ya a tanto no llegamos, pero sabemos que amigos, lo que se dice amigos sin más, va a ser que no son.

Ahí los tenéis: jóvenes, guapos, exitosos y ¿enamorados? Bueno, dejémosles primero que disfruten de este  momento tan dulce de cualquier relación que empieza, que las preguntas de '¿qué somos?' y '¿a dónde va esto?', ya se las harán ellos más adelante.

Aunque no todo son alegrías, porque resulta que hay quien piensa que este amor es más falso que un billete de cuatro euros. Según los 'haters' de ambos, todo sería una estrategia de marketing para promocionar el single y el videoclip de 'Señorita'. Interesante...

¿Nuestro veredicto? Será el tiempo el que ponga a cada uno en su lugar. Aunque también os decimos que tras grabar este videoclip... ¡a ver quien no se enamora!