GTRES

¡Hay beso! Ana de Armas y Ben Affleck: 100% confirmado

Incrédulx, mirad.

CUORE.ES -

Ya lo avanzamos en CUORE desde hace días... Lo de Ana de Armas (32) y Ben Affleck (47) es una realidad realidosa: ¡están juntos! Aún hay muchos que desconfiaban, porque las imágenes de los dos actores podían dar a entender que simplemente se llevan muy bien, que han encajado en pantalla (han rodado juntos 'Deep Water', una película en la que hacen de matrimonio) o que vemos donde no lo hay... Pero ahora el Daily Mail ha publicado en exclusiva unas fotos que no dejan lugar a dudas: hay paseo romántico por la playa en Costa Rica y hay beso.

La pareja, al parecer, está aprovechando para irse de escapada todo el rato. Primero los vieron queriéndose en Cuba, primer y significativo destino, porque recordemos que Ana, aunque la sintamos nuestra porque la vimos crecer en 'El internado' y sufrimos con ella viendo 'Mentiras y gordas', es cubana. 

Después, porque los ricos son así y los actores además tienen muchas vacaciones (desconocemos si a sus allegados les dolerá tanto como las de los maestros), hicieron las maletas y se fueron a Costa Rica el fin de semana del 6 al 8 de marzo. Allí, fotitos al atardecer, paseo agarrados y achuchones, que es algo que todos deberíamos probar en vacaciones porque al parecer sienta muy bien (nosotras ya ni nos acordamos, después de tantos meses frente al ordenador).

El caso es que se les ve felices y esperemos que duren mucho tiempo, porque Ana es de nuestras actrices favoritas y hemos hecho su triunfo en Hollywood nuestro... Y porque Ben también merece ser feliz: recientemente confesaba en una entrevista que el 99% del tiempo, estos últimos tres años, se ha mantenido sobrio (tras confesar su alcoholismo). Suponemos que se refería, de manera indirecta, a las fotos en las que lo vimos salir algo perjudicado de una fiesta de Halloween.

Por cierto, ahora ya nos van encajando unas declaraciones suyas hace unos días en las que aseguraba que le apetecía volver a hablar español... ¡Pillado!

Cuore