Ralph Petts / SplashNews.com / GTRES

El 'tartabeso' de Hailey y Justin Bieber

Por Acción de Gracias.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Quién nos lo iba a decir a principios de año que Justin Bieber (25) se casaría? Pues nadie, seamos sinceros. Después de su reconciliación con Selena Gomez (27), con la que ambos parecían estar felices como perdices, resulta que se separaron definitivamente y él encontró el amor en la que, hasta entonces, había sido una de sus mejores amigas. 

Y esa es, amigos y amigas, Hailey Baldwin, más conocida a partir de ahora como Hailey Bieber, ya que la joven ha decidido cambiar su apellido por el de su marido. Exacto. Porque aunque todos creíamos que si algún día Justin se casaba sería con Selena, el mundo se puso al revés y terminó con la modelo.

Sea como fuere, tras muchos rumores, ambos confirmaron la boda y ahora han celebrado su primer día de Acción de Gracias como marido y mujer. Un momento my especial para ambos que no han dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales.Eso sí, lo ha hecho con un precioso texto pero con una imagen de un bosque. 

 "Feliz y tardío Acción de Gracias a todo el mundo. El primero como un hombre casado, el primero siendo el anfitrión de la cena. La primera vez que las dos familias se unen. Las relaciones son duras y el amor no siempre es fácil, pero gracias Jesús por enseñarme cómo llevarlas. Cada día es un proceso de aprendizaje, intentando ser más como él, más paciente... ¡aún queda un largo camino! Pero la gracia de Dios es suficiente", ha escrito.

Vale Justin, todo guay. Menos mal que ahí estaba su mujer para enseñarnos realmente lo que nos interesaba. ¡El besazo con el que ambos celebraron Acción de Gracias! Con restos de tarta incluidos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

very thankful ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Si es que una imagen dice, a veces, mucho más que mil palabras. Toma nota, Justin.