GTRES

El besazo con MUCHA lengua de Cristina Pedroche y su 'maridi'

Hambre no pasan.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Después de demostrarnos que ella no llega tarde a la operación bikini y que ella habla de su menstruación cuando y como le da la gana, Cristina Pedroche (30) ha vuelto a hacer lo que mejor sabe (y lo que más nos gusta): presumir de amor con su 'maridi', David Muñoz. La pareja, que viaja a menudo a Londres por trabajo, ha puesto rumbo este fin de semana a la capital británica y mientras el avión se preparaba para despegar, la presentadora se dedicaba a hacer el gamberro con su móvil.

Lo primero que hizo fue mostrarnos en Stories cómo sería ella si fuese un hombre. Y oye, la verdad es que tiene su aquel. Mientras en el vídeo que subió a Stories se podía oír cómo estaban dando las instrucciones de seguridad para el vuelo, ella y su 'maridi' estaban a lo suyo. Cristina, quien no podía dejar de mirarse con el filtro que la convertía en un chico, le preguntó a David que si le gustaba de chico y... ¡alegría para el cuerpo! 

INSTAGRAM

¡Pero bueno! Ahí ha habido lengua. Y no porque lo digamos nosotros, es que básicamente lo que hace David en este vídeo es lamer la boca de su mujer. A ver, amigos, que ya somos todos mayorcitos, pero lo mismo ahí en medio de todo el pasaje pues no era el mejor momento. Aunque claro, cuando el amor tira, tira. 

INSTAGRAM

¿Y esto? ¿Qué nos decís de esto? Pues que bien podría ser su hermano. Pero vaya, que si algo nos queda claro de todo esto es que Cristina Pedroche y David Muñoz se quieren y se besan como si no hubiese un mañana.