DIGGZY / GTRES

El 'besazo' de Gigi Hadid y Zayn Malik (que nos hace suspirar fuerte)

¡Parejón!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Donde dije digo, digo diego. Ese podría ser el 'late motiv' de muchos de los famosos nacionales e internacionales que en ocasiones nos confunden un poquito con sus actos. En este caso, Gigi Hadid (25) es el mejor ejemplo. ¿Por qué? Bueno, remontémonos un poco a su historia de idas y venidas amorosas con el que ahora será el padre de su primer hijo, Zayn Malik (27).

La modelo y el cantante comenzaron a salir en noviembre de 2015 y desde entonces jugaron un poco al despiste. Y por despiste nos referimos a que tan pronto posaban juntos en la alfombra roja demostrándose todo su amor como nos dejaban sin noticias suyas durante meses y, obviamente, todos pensábamos que lo habían dejado.  Pero iba a ser que no porque después los veíamos juntos y como si no pasara nada. 

En fin, que todo era un poco de sí y no, hasta que la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo. ¡Cómo te quedas! Ella lo confirmó en un programa de televisión grabado desde su casa (cosas de la 'coronavida') y el padre de la criatura no dijo ni mu. Además, la modelo declaró que no quería lucir mucho su embarazo en redes sociales porque pensaba que la gente debía centrarse ahora en cosas más importantes y no en su barriguita

Eh, y que todo bien y que la entendemos perfectamente, pero ahora resulta que ha compartido un besazo de película con el cantante y no ha dudado en compartirlo en Instagram y lleva camino de ser una de sus fotografías con más 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby daddy ☺️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

¡Boom! Así, como que no quiere la cosa, la hermana de Bella Hadid ha decidido compartir este maravilloso momento de intimidad con el que muchos dicen que podría ser su marido. O sea, con esto queremos decir que la pareja podría haberse casado en secreto y no decirnos nada. Por eso lo de que Zayn podría ser su marido, además de novio y padre de su futuro bebé. Del que, por cierto, aún no sabemos el sexo.