INSTAGRAM

Para Duro... El besazo de confirmación de Andrea y Juan Betancourt

Real como la vida misma.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Hace un tiempo que se escuchaban rumores sobre un posible 'chuleo' entre Juan Betancourt y Andrea Duro. Últimamente han estado muy cerquita el uno del otro, han compartido divertidas fotografías juntos en las redes sociales y alguna que otra broma para confundirnos con sus publicaciones. Pero ha llegado el... ¡Besazo de la confirmación! Están juntos.

Como siempre decimos... Cuando el río suena, agua lleva. No siempre acertamos pero en esta ocasión el romance es más real que la vida misma, así lo demuestra la última fotografía que ha compartido la actriz en su cuenta personal de Instagram con un beso digno de portada de revista ¡qué bonito! Mira, mira:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si 💥

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

 

En el texto que acompaña a la imagen no ha querido escribir nada más que una palabra: "Sí", porque sobran las explicaciones cuando se ve todo tan clarito como aquí.

En medio de unas vacaciones de ensueño, juntitos, en bañador, a remojo en el agua azul y cristalina de la isla Gili Trawangan (según podemos leer en la ubicación que ha compartido Andrea junto a la instantánea). Pues claro, nos morimos de envidia, menuda pareja de guapos.

Y como era de esperar, esto no ha dejado indiferente a nadie. Sus seguidores se han dirigido 'ipso facto' a los comentarios para celebrar el amor junto a ellos, dejando a la vista el daño que han causado en los 'cuores' de todos aquellos que fantaseaban con poder conquistar a alguno de los dos artistas en algún momento de su vida.

Por ejemplo, @chuchorg ha diagnosticado los daños del beso en el mundo: "Suicidio en masa entre la comunidad oriental" bromeaba. A lo que Duro ha respondido siguiendo el juego: "Nooo, mis amigos japoneses", pero el usuario @Maestropi46 ha revelado la pura verdad: "Para muchos españoles también fue un bajón".

Hacen buena pareja ¿verdad? Esperemos que sigan compartiendo fotitos tan 'cukis' como esta con nosotros. 

Te dejamos algunas imágenes de sus comienzos... ¿Como pareja? Esto lleva trayendo cola desde hace un tiempo: