GJL / GTRES

Adiós mascarilla y toma besazo: Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no se pueden contener 

No ha habido boda pero viven en una luna de miel #toelrrato. 

CUORE.ES -

Aunque la pareja formada por Chenoa (45) y el doctor Miguel Sánchez Encinas no está viviendo precisamente el año 2020 que tenía planeado en un principio, ya que la pandemia se llevó por delante sus planes de boda para este verano 2020 y además les sumió a ambos en una situación de comprensible tensión y angustia debido al trabajo diario del cirujano en el hospital, lo que está claro es que la coyuntura no ha hecho otra cosa que intensificar el amor que se tienen. A las fotos nos remitimos... 

De hecho, los dos enamorados se han presentado ante sus seguidores en el perfil de Instagram de la cantante, compartiendo un tierno beso en los labios bajo un bonito paisaje urbano que, como se ve en la ubicación de la foto, se encuentra en la isla de Ibiza. Adiós mascarilla y toma besazo bueno. 

chenoa / INSTAGRAM

"Ibiza tiene mil colores por descubrir... Y ese cielo espectacular. Gracias", ha escrito la cantante para presumir ante sus fans de su relajante estancia en la isla y, de paso, del espectacular vestido de estampado psicodélico que luce en su hotel.


Las vacaciones del futuro matrimonio son especialmente merecidas si se tiene en cuenta que, si todo hubiera ido bien y la pandemia no hubiera transformado por completo la vida cotidiana de ciudadanos de todo el mundo, Chenoa y Miguel deberían estar disfrutando en estos momentos de la correspondiente luna de miel posterior a su enlace.

Sin embargo, tan pronto como ambos regresen a la cruda realidad, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' deberá volver inmediatamente al trabajo para dejar todo preparado de cara a sus próximos conciertos tanto virtuales como físicos. "El 7 de septiembre tenemos 'concierto 360' y entradas 2x1 en Ticketmaster. Va a ser una experiencia única, os lo puedo asegurar. Besotes y gracias por los que estáis participando, ¡sois los mejores!", escribía  la artista.