GJB / GTRES

Lo más curioso del nuevo tattoo de Berta Vázquez es el sitio...

¡Más abajo del escote!

CUORE.ES -

Berta Vázquez se ha hecho con una flor eterna, de las que no se secan. La actriz se ha tatuado una rosa en su estancia en Londres. Pero lo más curioso y lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es, sin duda, el lugar que ha elegido para el tatto: ¡más abajo del escote! Te estarás preguntando ¿eso dónde es? Pues muy fácil, justo debajo del pecho, en el hueco que queda entre las tetas.

La rosa, sin espinas y dibujada con tinta de un solo color, está dividida por un triángulo que la deja separada en cuatro trozos que no se tocan entre ellos pero que están muy cerca. Puede que tenga algún significado pero no lo ha contado, de momento, así que puedes sacar tus propias conclusiones y teorías (hay quién le ha preguntado sobre el tema en los comentarios pero la 'celeb' no ha respondido).

Lo único que sabemos es que el dibujo se lo ha diseñado Guillermo de Pablo (puedes ver su nombre en las redes a continuación). Echa un vistazo al resultado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹New tattoo made in London by the talented @valentina_bng at @ushuaiatattoo.london Art Direction @mrdepablo 🌹

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

"Nuevo tatuaje hecho en Londres por la talentosa Valentina (Instagram: @valentina_bng) en el Ushuaia Tattoo de Londres, Director de Arte: Guillermo de Pablo (Instagram: @mrdepablo)" ha escrito Berta (cuyo 'belfie' Kardashian alteró las redes a principio de 2019) en la publicación en la que enseña su nueva marca de tinta.

A sus fans de Instagram les ha gustado mucho, al menos a la mayoría. O eso es lo que han dejado ver en los comentarios que acompañan a la fotografía. Por ejemplo, @canterosmony ha escrito: "Hermosa, una flor para otra flor" mientras que las frases que más se repiten son las siguientes:

"Me encanta", "Es precioso" o "Te queda muy bien".

Pero como nunca llueve a gusto de todos también hay quién opina que no hacía falta que se tatuara nada, como por ejemplo @llopeziago que ha expresado lo que siente con estas palabras: "Nooo, no necesitaba nada!".

¿A ti qué te parece? Mira, así ha sido el proceso:

Mrdepablo / INSTAGRAM