Berta Vázquez / INSTAGRAM

¡Toma besazo! Berta Vázquez nos presenta a su medio limón

Fiu, fiu.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Notición el que te traemos, calentito y directo desde el 'cuore' de Berta Vázquez (la que fuera pareja de Mario Casas allá por 2014). Resulta que tiene chuleo (o novio), no sabemos si se han puesto etiquetas, lo que está claro es que se dan amor, besitos... Y a la actriz no le ha importado hacerlo público lo suyo. Vaya, que parece que esto va en serio.

La verdad es que la ocasión requería que nos presentara a su medio limón ¿por qué? Muy fácil, acaba de ser el cumpleaños del chico y claro, una felicitación en 'stories' es señal de fidelización máxima de la relación. Eso es, la de 'Palmeras en la nieve' ha tirado de Instagram para contarle al mundo (especialmente a sus seguidores y fans), con fotón de un besazo en los morros, que está enamorada. Aquí tienes la imagen, no la pierdas:

Berta Vázquez / INSTAGRAM

Con esto y un bizcocho, daríamos por confirmado este noviazgo, ¿no? Pero vayamos por partes:

En la fotografía aparecen ambos, pegados por los labios el uno al otro, en un parking de coches de arena, con una montaña de fondo y se respira mucho amor en el ambiente.

El texto que se lee sobre la instantánea la 'celeb' ha escrito: "Happy bday" que en español significa: "Feliz cumpleaños". Y en la parte más baja del 'post' ha etiquetado a Pablo Limón, su chico, del que todavía sabemos muy poquito.

¿Quién es Pablo Límón? Pues según hemos podido descubrir gracias a su página web y a su cuenta personal de Instagram, se trata de un diseñador madrileño, nacido en 1985. Descrito por el periódico español 'El País' como: "Un genio trotamundos".

Puedes echar un vistazo a sus redes y encontrarás en ellas fotografías de piezas, muebles y obras preciosas dignas de coleccionista. Ah, sí, también podrás ponerle cara. A continuación te dejamos una imagen suya, posando en Los Ángeles:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost. Depop Space in LA #Facade @depop #la #depop

Una publicación compartida de Pablo Limón (@pablo___limon) el