berta_vazquez

Pelo y nada más: el desnudo sentado de Berta Vázquez

Mentira, también lleva tobillera.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Tal vez el chóker no sea lo único que le ha copiado Berta Vázquez a Kim Kardashian, y es que parece que el gusto por los posados desnudos también le ha llegado a la de 'Vis a vis'.

Probablemente, se trate de una plaga: ya hemos visto como toda celeb que se precie le ha dedicado un momento de su vida a subir la temperatura de las redes con un desnudo más o menos artístico, y en esas anda Berta Vázquez. Ahora bien, ni arte ni 'arta', ella ha sido natural como la vida misma y, casi sin posar, sale en la foto en cuestión que ya acumula más de 40 mil 'likes' en su cuenta de Instagram.

"Hermosa", "diosa" o "perfecta" son algunos de los calificativos que le están poniendo sus 'followers' en el hilo de comentarios y, la verdad, es que no es para menos. Sin pena, gloria, ni complejos, Berta se ha sentado desnuda (o con un tanga invisible, quién sabe) en un sillón de plástico, de esos que cualquiera tiene en el patio de su casa.

Su enorme melena negra es lo único que le tapa el cuerpo, y es que si de algo puede presumir la actriz ucraniana es de pelazo. Uñas claras y una tobillera en cada pie es todo el estilismo de Berta, por lo que esperamos que la silla no estuviera puesta al sol porque... ¡Se habría achicharrado el melocotón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤫

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Fiu, fiu.