INSTAGRAM

Irreconocible... Qué le pasa a Berlín ('La casa de papel')

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si eres fan de 'La casa de papel' conocerás sin duda al personaje de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso. Pues de eso hemos venido a hablarte, porque ahora nos ha sorprendido con un cambio de look con el que está totalmente irreconocible.

Después del éxito de la serie de Netflix, Pedro se ha convertido en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla y esto ha provocado que sus seguidores subieran como la espuma acumulando la friolera de 4,9 millones. Y como siempre pasa, cuando uno se hace famosete pues todos sus movimientos estarán en el punto de mira.

El actor se encuentra en Perú y ha sido allí donde ha decidido darle un cambio radical a su físico. Después de varios días sin dar señales de vida, Pedro Alonso volvía aparecer con la cabeza totalmente rapada y sin rastro de su característico pelo negro. Pero no solo eso ha llamado la atención de sus seguidores ya que el actor también aprovechaba para compartir un texto muy melancólico relacionado con la novela en la que está trabajando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

¡Menudo cambio!

"El colibrí no sale del nido. Está a punto de parir junto a mi cama. No es una forma de hablar.  Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa. Al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello", escribía junto a la imagen.

Nosotras nos preguntamos a qué se deberá tal cambio en su imagen... ¿Será por exigencias del guión? Veremos a Pedro Alonso en una nueva serie... O quizás es que ha decidido cortar por lo sano (nunca mejor dicho) porque está harto de verse siempre con el mismo peinado. ¡Misterios!