lauramflores / INSTAGRAM

Y... ¡Benji 'Aparició' de nuevo! Laura Matamoros, pilladísima con su ex

Una cita con vino es acierto seguro. Y ya sabes que él vino y se fue. 

CUORE.ES -

¡Aquí hay salseo! A rey muerto, rey resucitado o eso parece que piensa Laura Matamoros, a la que hemos pillado con las manos en el vino y en su ex. Sí, sí. Está claro que donde hubo fuego, cenizas quedan y el de Laura y Benji Aparicio aún echaba un poquito de humo. Verás cuando te acerques al kiosco y veas el repor que te hemos preparado (jijijijiji)

Olvídate ya de estas estampas... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makes me happy 🇨🇺 #cubanamente @viajaway

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Mientras aún estábamos asimilando que ya no está con Daniel Illescas (26) porque, en palabras de Laura, “se acabó el amor” y tienen que “vivir y disfrutar de la vida por separado”, la influencer nos da esta sorpresa. ¿Se estarán dando una segunda oportunidad? Por si no estás muy puesta sobre su cuore, te contaremos que este chico es Benji Aparicio, el padre de su hijo, Matías (1), con quien rompió a principios de 2019. Allegados a la pareja aseguran que han vuelto y que esta vez ¡quieren ir despacito! Tranqui, amiga, que les seguiremos la pista.

Laura y Benji quedaron a comer en un restaurante de Madrid y a la salida los pillamos de muy buen rollo. ¿No te parece que hacen una gran pareja? ¡Si es que hasta sus looks están coordinados! Qué monos.

Las fotos no tienen desperdicio y es que aquí los amiguis lo tenían todo bien pensado. ¡Menuda botella de vino llevaban! ¿Acaso hay que celebrar una reconciliación? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si es qué... es adorable él 💁🏾‍♀️💛🤣

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

En el nuevo número de Cuore encontrarás todas las fotos, ¡estás tardando en ir al kiosco! 

Cuore