Bang Showbiz

Benedict Cumberbatch participará en la nueva película de 'Spider-Man'

¡Yupi!

CUORE.ES -

El actor Benedict Cumberbatch habría sido confirmado como uno de los protagonistas de la próxima película de 'Spider-Man', la tercera ya en la que Tom Holland se enfundará en el ajustado traje del superhéroe arácnido. Lejos de dar vida a un nuevo personaje, el intérprete británico retomará su papel de 'Doctor Extraño', otro miembro de la factoría Marvel que cuenta con su propia franquicia cinematográfica.

Teniendo en cuenta que Peter Parker perdía a uno de sus mejores amigos, y gran mentor, en la última entrega de 'Los Vengadores' -evitaremos 'spoilers' para aquellos que no hayan visto aún la cinta-, se prevé que el también protagonista de la serie 'Sherlock' tome el relevo a la hora de formar y entrenar al impulsivo adolescente con poderes sobrenaturales en su misión de salvar el mundo.

Dada la interconexión entre las tramas de casi todas las películas que forman parte del conocido como Universo Cinematográfico de Marvel, también es de esperar que la próxima entrega de las aventuras del mencionado Doctor Extraño, la cual abordará precisamente las realidades alternativas en las que se mueve el científico, explique de alguna forma por qué acaba cruzándose con Spider-Man.