Daniel Gonzalez / GTRES

Ben Affleck es el único al que le gusta su macrotatu de la espalda (y entendemos por qué)

Color no le falta. Ahora, gusto...

CUORE.ES -

El inmenso tatuaje de un fénix que Ben Affleck (46) luce en la espalda ha dado mucho que hablar a lo largo de los años. Las dudas sobre su autenticidad nunca han dejado de circular, debido en gran parte a que él mismo aseguró que era falso después de que se filtraran las primeras fotografías en que se apreciaba el diseño casi en su totalidad

Su exmujer Jennifer Garner, sin embargo, vino a confirmar su autenticidad en unas declaraciones en las que se burló de forma muy sutil de la crisis de la mediana edad que debía estar atravesando el actor cuando se lo hizo y reconocía que la idea de que ella fuera las cenizas de las que surgía el ave mitológica (que encarnaría a su marido) no le hacía ninguna gracia.

Para luego encima divorciarse.

Jennifer Lopez, otra de las ex de Ben Affleck, se mostró mucho más brutal al afirmar que detestaba todos los tatuajes del actor porque eran demasiado coloridos.

Finalmente, en marzo de 2018 pasado Ben fue captado por los paparazzi mientras se bañaba con sus compañeros de 'Triple Frontier' en una playa de Hawái mostrando su tatu en todo su esplendor, por lo que ya no había forma de ocultarlo.

Ahora él mismo se ha pronunciado al respecto para ofrecer su propia visión sobre la división de opiniones que generó y si se arrepiente de habérselo hecho.

Tatuaje de Ben Affleck | Vasquez / GTRES

"Es un fénix, sí", ha confirmado a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, reconociendo que su intención nunca fue que pareciera que el animal estaba 'saliendo de su culo'. "Es importante para mí, tiene un significado. Y era algo que quería mantener más o menos en privado; no es como si estuviese haciendo un reportaje fotográfico: estábamos en una playa a dos horas de la ciudad más cercana en Hawái, y no sabíamos que habría paparazzi cerca. Sacaron una foto de mi tatuaje y el consenso general fue... Digamos que negativo".

En cuanto a las críticas, él se las tomas bien: "A mí me encanta, estoy muy contento con él. Y por suerte soy yo quien lo tiene que lucir", ha concluido.