Bang Showbiz

Lo que rápido sube... Ben Affleck y su novia, ruptura exprés

Han durado lo mismo que su paso por rehabilitación.

CUORE.ES -

Dos meses ha durado el noviazgo de Ben Affleck con Shauna Sexton, o al menos eso es lo que afirma la revista People a pesar de que hace nada la pareja fuera vista disfrutando de una romántica escapada a la casa que tiene él en Montana.

Su amorío, que salió a la luz casi al mismo tiempo que se conocía la ruptura del actor con su pareja del último año, la productora Lindsay Shookus, había conseguido sobrevivir al paso por rehabilitación y la modelo fue una de las primeras personas con quien se le vio en público tras recibir el visto bueno para continuar su tratamiento desde el exterior. Sin embargo, tras retomar su vida cotidiana él habría decidido que lo mejor sería que se dieran un tiempo y espacio mientras se centra en su salud.

Desde el círculo de allegados de Ben, en el que Shauna nunca habría sido vista precisamente con buenos ojos, no han tardado en restar importancia a su ruptura alegando que en cualquier caso nunca habían hecho planes de futuro juntos: "En realidad no habría nada que dejar porque siempre se trató de algo muy informal y casual", ha asegurado una fuente a la mencionado publicación.

El final de su relación, independientemente de cuál fuera su naturaleza, ha coincidido en el tiempo con la finalización del proceso de divorcio de Affleck con Jennifer Garner y, pese a que ambos llevaban separados desde junio de 2015, ese cambio en su estado civil le habría hecho querer pasar más tiempo con los suyos.

"Se lo pasaba bien con Shauna, pero aún tiene mucho en lo que trabajar como persona y estar con ella no era algo que funcionase en las circunstancias actuales. Saldrá con otras personas en un futuro, pero por ahora quiere centrarse en seguir sobrio, en su familia y en sus próximos proyectos", ha concluido el informante.

// Outbrain